Es de suponer que a estas alturas quien quisiera un calendario de 2012 ya lo tiene. Pero con esto del CES y los clásicos excesos de Las Vegas por aquí vamos con un poco de retraso.
Aun así, nunca es tarde para darle una oportunidad a uno de los calendarios más surrealistas que hemos visto en los últimos tiempos.
Si de lo que se trata es de ser originales y salirnos del clásico calendario con fotos bonitas y citas de esas entrañables de carpeta de instituto, los chicos de thebalde.net han recopilado doce geniales instantáneas del donostiarra Jose Javier Serrano, que se ha dedicado a retratar una de las razas más auténticas de Euskadi: el txikitero.
Como bien dicen los autores de este genial calendario, antes que Facebook y Twitter el tixikiteo -básicamente ir de bares tomando pequeños (txikia) vasos de vino- era ya una auténtica red social.
No es el calendario Pirelli pero, como diría uno de Bilbao, ni falta que le hace
Otra cosa no se, pero ser originales y salirse de lo clasico lo han conseguido.. xD
Hasta diria que puede tener su punto para coleccion Freak.
Saludos