En bandeja

1232104379_0

Ha sido la foto y el tema de conversación y coñas marineras del pasado fin de semana. Y es que la prensa patria tiene estas cosas… para aliviar la crisis nos colocan en portada a  Soraya Saenz de Santamaria en plan seductor.

Hay cosas que son fáciles de entender. Por ejemplo, la jugada de Pedro J. que, con la tontería, ha llenado un par de portadas y ha hecho que todo el mundo hable de su periódico durante unos días. Puede que algún depravaddo incluso comprara el suplemento el domingo por ver si en el reportaje completo había más chicha.

Más complicado de comprender es lo que pasaba por la cabeza de los asesores de prensa de esta chica o del partido cuando le dijeron que era una idea estupenda.

Suponiendo, claro, que no sean amigos de la Esperanza. Porque, por muy divina que ella se vea o lo mona que sus amigos le digan que sale -que vale, que me alegro- supongo que alguien le habrá contado que los archivos son muy crueles y esta foto le perseguirá durante mucho tiempo. Incluida la próxima vez que alguien de su partido diga alguna chorrada machista.

En cualquier caso y valoraciones del contenido al margen, lo que he echado de menos estos días es que alguien resalte el buen trabajo realizado por Luis Malibran, autor de la foto y por quien le haya dado el toque definitivo en Photoshop.

Anuncios

3 Responses to En bandeja

  1. Jejeej, no he podido evitarlo…..

  2. […] acuerdan del lío y el cachondeo que hubo con aquellas provocativas instantáneas de la portavoz del PP en la portada de El Mundo? Pues se ve que la muchacha le ha cogido el […]

  3. IBRAHIM dice:

    PATICORTA LA SORAYITA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: