La puñetera Blackberry de Obama (y la Kodak de su hija)

obama

© Jim Young-Reuters

¿Soy el único que empieza a estar un poco harto del tema de la Blackberry de Obama? Una cosa es que el flamante nuevo presidente de Estados Unidos esté en todas las portadas -vale, el tema es histórico y lo merece- y otra que llevemos meses preocupados por si podrá usar o no su smartphone favorito o le obligaran a usar uno que sí cumpla con las estrictas normativas de seguridad impuestas a todas las comunicaciones presidenciales.

Pero, descuiden, que el tema de gadgets fotográficos no se queda corto. Hace nada se montó un tremendo revuelo en el sector porque el nuevo fotógrafo de la Casa Blanca es usuario de la EOS 5D de Canon y la primera foto oficial de Obama está hecha con la Canon EOS 5D Mark II.

Interesante el enfoque que recogía el otro día Gadgetoblog, de El Mundo, citando un reportaje de The New York Times: la publicidad que Obama estaba haciendo a las Blackberry de RIM equivale a una campaña de unos 50 millones de dólares.

¿Y cuanto le hubiera costado a Canon aquella foto de Obama sosteniendo una misteriosa EOS y convertir la 5D Mark II en la cámara oficial? Menos mal que, para compensar tantos guiños a la multinacional nipona, durante la investidura se pudo ver a Malia Obama, hija del presidente, haciendo sus pinitos como fotógrafa con un producto de la tierra; una modesta Kodak EasyShare M893.

Anuncios

One Response to La puñetera Blackberry de Obama (y la Kodak de su hija)

  1. […] “No perdemos mucho tiempo leyendo blogs” se atrevió a decir el muy inconsciente después de que llevemos meses soportando la lata de la importancia de las nuevas tencologías en la campaña presidencial, su apuesta por modernizar la comunicación de la Casa Blanca y, como no, el insoportable rollo de su puñetera BlackBerry. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: