¿La Nikon D400 al caer?

nikon-d400

Se dice, se comenta, se rumorea que Nikon podría haber adelantado sus planes como consecuencia del progresivo deterioro de la cotización del yen -una de las principales causes del varapalo económico de muchas empresas niponas- y lanzar ya mismo la Nikon D400.

Tom Hogan, que pare esto de la futurología nikonista suele tener mucha mano, comenta que la PMA podría ser el escenario escogido para dar el relevo a la D300. Un humilde servidor apuesta más por el verano o el otoño… pero, oiga, ni tengo el título de gurú ni bola de cristal.

De momento, además de los clásicos rumores y supuestas especificaciones, ya circula una misteriosa foto, gentileza de Nikonrumors.com.  ¿Si se oculta la marca y la denominación con tanto empeño por algo será, no?

Nosotros, al menos, cuando salimos a pasear con cámaras que aún no se han presentado oficialmente, siempre recurrimos a ese viejo truco de la cinta aislante. Aunque a veces también se tienen tentaciones de hacerlo con cualquier modelo veterano para hacerse el interesante. También hay fotoperiodistas que, simplemente, tapan la marca para complicar la tasación al vuelo de posibles chorizos.

Dentro de un mes -en directo desde Las Vegas- saldremos de dudas. De momento ya pueden ir haciendo sus apuestas sobre los megapíxeles o el tipo de grabación que tendrá esta D400. Porque llegar, seguro que llega.

Anuncios

2 Responses to ¿La Nikon D400 al caer?

  1. Eloy dice:

    He llamado a Tom, pero se ha puesto su hermano Hulk. Que si “no te puedo decir nada de esto…” que si “de lo otro que me preguntas que algo hay, pero yo no te he dicho nada…” en fín que apuesto por vídeo achedé para la futurible D400.
    Bonito homenaje, la bola de cristal.

  2. […] repasando la lista, ni siquiera tengo claro que vaya a haber alguna SLR que llevarse a la boca. Descartada la Nikon D400, tengo serias dudas sobre si Canon presentará una EOs 500D o Sony una A800,tal y […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: