El que no se consuela…

Cierto. El sector de la tecnología de consumo sufre una profunda crisis y -al menos eso nos dicen- las ventas de cámaras y demás trastos tecnológicos han caído durante los últimos meses.

Anuncio -con aspecto de noticia, por cierto- aparecido en muchos medios impresos durante los últimos dias. Este corresponde a El Pais del pasado domingo 31 de enero

Anuncio -con aspecto de noticia, por cierto- aparecido en muchos medios impresos durante los últimos días. Este corresponde a El País del pasado domingo 31 de enero

Claro que, siempre podría ser peor. Si no que se lo digan a la industria automovilística o a los de Ford que, utilizando a su director -para que digan que los grandes ejecutivos no trabajan y sólo se embolsan pluses y comisiones- se han sacado esta campaña publicitaria del bolsillo.

¿Se imaginan? Digan que vienen de parte del señor … (busque y añada aquí el nombre del Director de su marca fotográfica favorita) y le hacemos un 20% de descuento en su SLR.

Mala señal si hay que llegar a ese punto… entre otras cosas porque dudo mucho que ninguna marca pueda permitirse el lujo de descontar ese porcentaje del precio de una cámara sin palmar dinero en el intento. ¿O acaso seguimos creyendo que las cámaras son caras?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: