Los jueves… foto

 

                                                                      Olympus E-3 + Zuiko 7-14 mm

Fue hace ya tiempo, durante la presentación oficial de, precisamente, la Olympus E-3. Mi primer viaje en globo -y el único hasta ahora- y el reputado angular 7-14 milímetros para inmortalizar el momento.

Totalmente de acuerdo… desde ahí y con esas focales cualquiera saca una foto presentable -otro día hablamos de la importancia del equipo y la localización a la hora de sacar una foto- pero oiga, al menos el horizonte está recto.
6 Responses to Los jueves… foto

  1. Piti dice:

    Buen gran angular.

  2. Piti dice:

    Lo de tener el horizonte recto es más complicado de lo que parece… a mi me salen las fotos torcidas casi siempre. Debo tener un brazo más largo que el otro 🙂

  3. jejejjejjjeje, conocí a una persona que tenía un problema parecido. Se estiró la piel de la cara y a partir de ese momento no pudo estirar los brazos porque sin querer se le abría la boca de par en par……

  4. Marcianito dice:

    Bueno recto… yo me caigo a la izquierda cuando miro la foto ;P

  5. Piti dice:

    A mi me pasa eso… que me caigo hacia la izquierda… y siempre estoy de mala suerte que en la foto hay líneas que deberían salir rectas y nada…torcidas hacia un lado u otro…

    Tendré que mirar eso de estirarme la piel y hacerme un lifting facial para ver si saco fotos más rectas… 🙂

  6. Iker dice:

    ¿Caida a la izquierda? ¡Que va! Eso es que no tenéis bien calibrados los monitores 😉

Responder

