Sobre culos, princesas y sexismo

imagen-1

© AFP/ERIC FEFERBERG

Fue una de las fotos más comentadas de esta semana pasada. Y es que el estilizado y colorista diseño trasero de estas dos señoras (a la izquierda la princesa, a la derecha Carla Bruni) durante la visita oficial de Sarkozy a España no sólo se coló en todos los periódicos, sino que El País la dio en portada. Para regocijo de la Milá (esa-gran-periodista) que, por lo visto, se lo pasó teta con aquello de la viga, la paja y el ojo ajeno.

La verdad es que la foto tiene su miga, pero ¿es sexista? se preguntaba el otro día El Periódico. Supongo que lo políticamente correcto es decir que sí, aunque recurrir a eso de que “pues que pongan en portada los culos de Zapatero y Sarkozy” es una soberana gilipollez.

Afortunadamente, el gran David Trueba nos ha liberado de esa tentación un tanto progre de cogérnosla con papel de fumar, y cuando le preguntaron por la foto comentó…

“Me parece sexista hablar de esto. Lo que me sorprende es el desbocado tratamiento de los medios. Lo que importa es el culo y no la relación hispano francesa. Tendríamos que hacérnoslo mirar… mientras nos vamos a tomar por culo”.

Pues eso.

Anuncios

3 Responses to Sobre culos, princesas y sexismo

  1. La altura de sus tacones es directamente proporcional a la de sus parejas, parece…… Si miro mas arriba, mejor me guardo los comentarios!

  2. hugo solo dice:

    Es que europa es muy chic sera el tormento de las esposas precidenciales de todo el mundo queremos lo mismo y los videos HD de leti y bruni haciendo gimnasia mientras leen lo que pasa en el mundo y lo resuelven con un zumo y un cafe que tiempos mas bonitos y que triste para las que no tengan esos culitos a estas alturas hablar de sexista ya no viene al caso no se pero se me viene a la cabeza una escena de una pelicula de vampiros con catherine deneuve y susan sarandon me pongo un guante de leopardo y hago grrrRRrrraAAAAooOorr!.

  3. hugo solo dice:

    Me corrijo no es que europa sea chic mas bien en este apartado de estado seria la impronta de jackeline kennedy pero sin john se ha tardado unas cuantas decadas en moldear esos cuerpecitos de estado…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: