
© Lomospain
Sin cometarios… bueno, sí.
Y es que no sé si será mi opaca sensibilidad artística, o que hace falta ser más moderno, o que estoy contaminado por tanta tecnología y tanto píxeles o nos hemos vuelto unos pequeño-burgueses aburridos, pero el caso es que tras ver el resultado de este explosivo cocktail no he podido evitar un ataque de risa.
Superada la crisis nerviosa y la inevitable pregunta que los ignorantes nos hacemos al ver ciertas obras maestras -¿dónde demonios está la frontera entre el arte y el morro?- me pregunto si el hecho de usar una cámara lomo y protegerse bajo su filosofía (con su decálogo y su click, click, ya saben) puede convertir eso de ahí arriba en algo más que una mamarachada.
Por cierto, todo esto viene a cuento de que la Sociedad Lomográfica Internacional y Lomospain van a traer a Madrid y Barcelona la mayor colección del mundo de la cámara Diana+. En torno a esta expo han montado diversos actos y han reunido a personajes conocidos del país para que creen su propia versión de la cámara y tiren alguna foto.
Si, Valentin lo comentaba unas entradas atrás en su blog: “Artista o Fotógrafo”, creo recordar que decía. Que fácil es definirse como lo primero sin tener interés en lo segundo…..
[…] el bautismo artístico que revisar las LomoReglas que componen los nuevos diez mandamientos. Que hace tiempo que les tenía […]
[…] el bautismo artístico que revisar las LomoReglas que componen los nuevos diez mandamientos. Que hace tiempo que les tenía […]