Los jueves… foto

Kenya, otoño de 2007 (Canon EOS 40D )
La composición no me acababa de convencer, con esa cebra asomando la cabeza desde el lateral… pero no se me ocurría ningún recorte decente para sacarla de plano sin llevarme por delante la que aparece en el centro, con pinta de estar descojonándose de aquellos fotografillos con sus cámaras, sus teles y sus pintas de intrépidos aventureros.
Anuncios

3 Responses to Los jueves… foto

  1. Me explicó un amigo que en un safari fotográfico les llevaron armados con cámaras y superteles a una cabaña bastante precaria cerca del hotel desde la que se observaba un abrevadero, para ver sin ser vistos. Cuando llevaban un ratito vino una manada de ñus a beber, y de repente empezaron a correr desbocados dando bandazos hasta que unos cuantos chocaron literalmente contra el observatorio derribando una pared del mismo. Parece ser que mas tarde las leonas que ocasionaron la desbandada se dieron una vuelta entre carísimos equipos fotográficos que quedaron abandonados en los restos de la choza mientras la gente, aún sudorosos y cansados de la carrera, las miraba desde el hotel. Por educación no le pregunté que pasó después, pero el mismo me contó que las leonas tienen la manía de hacer pipí en las cosas de los humanos. En ese momento supe porqué mi amigo no ha vuelto a ir nunca al zoo con los crios (huele mal, se excusa), y también porqué ahora sólo se lleva una compacta de vacaciones…..

  2. Salao dice:

    Una opcion seria haber encuadrado mas cabeza y cuello de la cebra de la discordia. De todos modos a ver como serian las circunstancias para poder sacar la imagen.

    El momento me parece simpatico. Parece una reunion de señoras en una peluqueria de chachara.

  3. Juan S dice:

    Martín Gallego…

    : )))

    muy bueno lo que nos cuentas y, además, muy bien escrito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: