Los jueves… foto

Toca bodorrio este agosto. En su momento ya hubo un par de temporadas de BBC completas dedicándose a esto en plan masivo y aunque se aprende un montón -no sé si más de fotografía o de psicología- la verdad es que me parece una de las especialidades más duras y menos agradecidas. Algunos se ganan muy bien la vida pero a la mayoría digamos que no le queda otro remedio.
Afortunadamente ahora sólo toca ejercer con amigos suficentemente aventureros como para dejar semejante responsabilidad en manos de un servidor.  Todo un honor, oiga.
De la foto de arriba (perpetrada con una Nikon D200, creo recordar) hace ya un par de años, pero ahora -como cada vez que toca boda de amigos- me encuentro ante la misma duda existencial:  ¿qué cámara y ópticas secuestro?.
Menos mal que todavía quedan un par de meses por delante para ir pensando en la mejor combinación, aunque me parece que esta vez tengo muy claro cual será la cámara grande y cual la pequeña para ir haciendo cosas raras con un angular.
2 Responses to Los jueves… foto

  1. Desde el punto de vista de un “simple aficionadillo” yo te recomendaría la 5dMkII, y por supuesto la serie L de canon, pero… como siempre todo va en gustos 😉 Uno que se dedica a esto sin ganarse la vida jejeje

  2. Yo he fotografiado un par de bodas de amigos… y es un auténtico coñazo. Una vez me tocó fotografiar y filmar al mismo tiempo. No me volví loco de milagro. Realmente es un trabajo duro y muy poco agradecido.

Responder

