Los jueves… foto

                                               Dubai, enero de 2008 (Pentax K20D)
Lo comentábamos el otro día dando un repaso a las fotos presentadas a los concursos de QUESABESDE.COM. ÚItimamente parece que se ha puesto de moda una estética similar a la que aquí se pretende, a partir de un original que, digámoslo así, no es ninguna maravilla.
Sobreexponer hasta quemar los blancos, desaturar y pasarse un poco de rosca con el contraste y la máscara de enfoque. Alabado sea Lightroom que en cinco minutos permite obtener una copia que, al menos, es bastante resultona.
 
 
 
4 Responses to Los jueves… foto

  1. Ojalá existiera Photoshop en la vida real. Me aplicaría un par de filtros a mi mismo, me desaturariá un poco e iría todo el día con el efecto de viñeteado alrededor. Anda que no molaría. Si además me aplico un efecto de Polaroid, sería el rey.

  2. mario iso101 dice:

    Jaja! Muy buen Calvin! Y una buena máscara de enfoque y todo el mundo te miraría!
    saludos!

  3. Calvin, creo que le acabas de dar la idea a algún “creativo” para el próximo anuncio de Audi, o VW…..

  4. Osti Martin… pues si, quedaría chulo en un anuncio de coches los efectos estos…
    Me molestaría a enviarles a los señores de Audio o VW la idea, pero seguro que se la quedan y no veo un duro… así que nada, que piensen sus creativos alguna idea nueva, jejejeje.

Responder

