Una compacta con proyector integrado (¡Por fin!)

Tras la detección de sonrisas y el sistema de reconocimiento facial, la verdad es que llevábamos ya unos meses huérfanos de grandes invento y avances en el mercado de la fotografía digital.

Y no me refiero a detalles sin importancia, como acabar con el espejo réflex, diseñar angulares cada vez más potentes o concebir cámaras con ráfagas realmente estratosféricas. Hablo de prestaciones realmente importantes, de esas que puedes ir a una reunión de amigos, sacar la cámara y conseguir un buen “ooohhh” del respetable.

Según apuntan desde Nikonrumors con un porcentaje de fiabilidad cercano al 100% -eso es lo que dicen- dentro de muy poco veremos la primera Coolpix con -tachán- un proyector integrado.

CoolpixProyector

Aunque de entrada puede parecer una especie de inocentada fuera de fecha, tampoco sería tan extraño. Desde hace tiempo diversas firmas están empeñadas en integrar proyectores en minitarua -los llamados Pico Projector- en diversos cacharros: Samsung ya tiene una especie de reproductor multimedia, y algún modelo de móvil también ha tonteado con esta función

De hecho, en las últimas semanas el mundillo de los gadgets ha estado revolucionado con un proyector externo y opcional diseñado para acoplarlo al iPhone.

Así que si se confirma el rumor y nadie lo impide, Nikon se colocará una de esas medallitas que tanto venden en las notas de prensa… “la primera compacta que no se conforma con una inmensa pantalla casi más grande que la cámara e incluye también un proyector para ver las fotos a gran tamaño”.

Antes de que empiecen a hacer palmas y colas en las tiendas para comprar ya mismo esta virguería tencológica reflexionen un momento. ¿Se imaginan tener que soportar el clasíco pase de diapositivas veraniegas de sus amigos recién llegados del crucero “Brisas del Manzanares”, pero ahora en la pared y a gran formato?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: