Alquiler de objetivos

Alquilar material fotográfico no es barato. Eso es de sobra sabido. Pero el mayor problema es que tampoco suele ser fácil. Incluso en las grandes ciudades cuesta encontrar alguna tienda que ofrezca este servicio y que, además, disponga de un sutido de objetivos de préstamo medianamente amplio.

400mm

Por eso me parece una idea genial la propuesta de LensClub: alquiler de objetivos para Nikon y Canon de una a cuatro semana, con envío y devolución a domicilio, seguro… en fin, como tiene ser. Suponiendo que funcione bien, claro, porque un servidor no lo ha probado.

Por lo que veo la variedad es bastante amplia, desde interesantísimos angulares fijos hasta teles extremos para ocasiones especiales. Desgraciadamente, las monturas disponibles son limitadas y las unidades de cada uno de ellos tampoco parecen muy abundantes.

¿Y los precios? Evidentemente depende del objetivo, pero para hacernos una idea el 14-24 mm de Nikon cuesta 78 euros una semana y si un día tenemos el capricho de probar -o un trabajo que lo requiere, claro- el 400 mm f2.8 de Canon la broma sale por más de 300 euros.

Seguro que más de uno lo agradecería como original regalo de cumpleaños.

Anuncios

3 respuestas a Alquiler de objetivos

  1. Una idea cojonuda. Hacía tiempo que pensaba si habría alguna tienda cerca que alquilara este tipo de material. Yo a veces quiero usar un 300 o un 400 pero no me decido a comprarlo porque no sé si voy a sacarle todo el provecho… Si se pueden alquilar, genial.

  2. RUDOLF dice:

    Hola,el tema del alquiler es cojonudo,ya podre morir habiendo probado un pata negra!!! he estado buscando por internet y me encontre que ya hay mas de una empresa dedicada al sector…. http://WWW.OBJETIVOSDEALQUILER.COM Y http://WWW.TIKFOTO.COM por si quereis visitarlas…

  3. elrincondelfer dice:

    Hola a todos,
    Hace poco descubrí la web http://www.digitalvideorent.com en Madrid. Alquilar objetivos Carl Zeiss y cuerpos Canon 5D a precios muy competitivos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: