Mad Men y “la rueda” de Kodak

“It’s not called the wheel, it’s called the carousel. It let’s us travel the way a child travels – around and around, and back home again, to a place where we know are loved.”

Qué tiempos aquellos en los que los directivos de Kodak -bastante rancios, por lo visto- se paseaban por las grandes agencias de Manhattan para idear una campaña con la que vender un nuevo proyector de “rueda” .

Finalmente les convencieron para que fuera de “carrusel”, que suena más nostálgico. Y nosotros que pensábamos que apelar a lo emocional en lugar de a lo meramente tecnológico -con las cámaras digitales cuesta más, pero no crean que no lo intentan- era un invento de antes de ayer.

Aquí, la versión doblada… y si aún no se han enganchado a esta gran serie, ¡háganlo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: