Beca Sonimagfoto para el Postgrado de Fotoperiodismo de la UAB

Fira de Barcelona acaba de anunciar la convocatoria de la quinta edición de la Beca Sonimagfoto para cursar el Postgrado de Fotoperiodismo de la UAB que en este curso 2009-10 llega ya a su decimotercera edición.

UAB

Los aspirantes a recibir esta beca deberán presentar un reportaje en color o blanco y negro, con temática libre, inédito, y formado por entre 20 y 30 instantáneas. 

Independientemente del soporte de captura elegido, la presentación deberá incluir las imágenes en formato digital y los contactos impresos. Las bases completas del concurso pueden consultarse aquí.

De entre todos los trabajos presentados se seleccionarán diez finalistas, cuyos reportajes serán proyectados durante la próxima edición de la feria Sonimagfoto, que se celebrará del 7 al 11 de octubre en Barcelona. El ganador y los dos finalistas serán también anunciados durante esos días.

La Beca Sonimagfoto incluye el pago de los gastos de matriculación de un alumno en la 13 edición del Postgrado de Fotoperiodismo de la Universitat Autonoma de Barcelona en el que, por cierto, un servidor tiene la suerte de impartir varias sesiones a lo largo del curso.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: