El rumor de la semana: la EOS-1D Mark IV al caer

Que viene el lobo, que viene el lobo… y al final cuando de verdad venía el lobo nadie hacía ni caso. Con la Mark IV o como se llama la sustituta de la EOS-1D Mark III pasa un poco lo mismo. Llevamos tantos meses hablando de ella que cada vez que alguien dice “ahora sí” todos bostezamos y seguimos a lo nuestro.

1dmiii

Pero parece que ahora la cosa va en serio. La intensidad de los rumores ha crecido en los últimos días y se masca en el ambiente que la presentación definitiva está a la vuelta de la esquina.

Se dice incluso que numerosas agencias de prensa ya han podido probar los primeros modelos beta de esta cámara. Desgraciadamente no podemos decir lo mismo quienes tendremos que estar atentos las próximas madrugadas esperando a que salte la liebre.

Aunque hay más o menos acuerdo sobre lo inminente de la presentación, las especificaciones no están muy claras. Tal vez una de esas gloriosas filtraciones de última hora nos saque de dudas pero por ahora es todo cuestión de apuestas.

Lo del vídeo Full HD se da por hecho. Lo del CMOS con recorte de 1,3x también. Puestos a especular, algo en torno a los 16 o 18 megapíxeles con algo más de 10 fps y sensibilidad estratosférica podría tener muchos boletos.

De lo que no hay dudas es de que Canon se la juega con esta cámara tanto por la incipiente competencia de Nikon -la D3s será espejo en el que se tendrá que mirar esta cámara- como por las ganas que hay en la compañía de sacarse la espinita de la Mark III y el enfoque. Veremos lo que pasa.

Anuncios

One Response to El rumor de la semana: la EOS-1D Mark IV al caer

  1. Andrey Fuentes dice:

    “Desgraciadamente no podemos decir lo mismo quienes tendremos que estar atentos las próximas madrugadas esperando a que salte la liebre”

    Iker eres un pillo, jaja
    de seguro ahorita andas con una de esas haciendo la toma de contacto, obvio que no lo puedes decir, jeje

    Estaremos pendientes desde temprano en quesabesde esperando las notas

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: