1108 fotos ante notario

Las notas de prensa de autobombo -valga la redundancia- son en la mayoría de los casos para echarse a temblar. Cuando se menciona un premio EISA en la segunda línea el espasmo de dar al botón de borrar suele ser inmediato.

Casio_H10

Sin embargo esta vez los chicos de Casio han estado ocurrentes. Hace unos meses presentaron la Exilim H10 que, entre otras prestaciones, presume de soportar hasta 1000 fotos con una sola carga de batería.

Conscientes -supongo- de que las cifras rimbombantes no siempre suenan creibles, ni cortos ni perezosos han aprovechado la última edición de Sonimagfoto para demostrarlo ante notario.

Así que, según nos cuentan y demuestran con documentos, el señor notario se plantó allí para aquello tan bonito de dar fe y borrar el gesto de escepticismo que los cabroncetes que probamos cámaras solemos poner cuando algo nos suena a milonga.

La H10 que hemos estado probando en QUESABESDE.COM -en breve se publicará el correspondiente artículo- no ha resistido tanto, aunque su autonomía ha sido realmente espectacular teniendo en cuenta el uso intensivo del zoom, el flash y la pantalla para indagar en los extensisímos menus de esta compacta.

En cualquier caso resulta interesante ver como la atención se dirige en este caso a una prestación considerada de segunda línea, en lugar de poner el acento, por ejemplo, en el zoom 10x o el angular de 24 milímetros.

Claro que destacar en algo nuevo siempre es un soplo de aire fresco que se agradece en un escaparate demasiado saturado.

Pero, puesto a tomar ejemplo, la idea del notario me parece excelente. Además, como con esto de la crisis ahora andarán menos líados haciendo de testigos de lujo a la hora de firmar una hipoteca tal vez deberíamos plantearnos llevarnos siempre uno a las ruedas de prensa.

Para que también de fe cuando tal o cual marca prometa comerse el 15% del mercado de batidoras con cuchillas intercambiables en los próximos dos meses o, sobre todo, cuando dicgan aquello tan bonito de que ellos siempre diseñan sus productos pensando en el usuario.

Anuncios

One Response to 1108 fotos ante notario

  1. […] fue lo de las fotos ante notario y ahora han adaptado una idea ya existente (el bookcrossing y después el cameracrossing con […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: