El rumor de la semana: la Sony A750 (no llegará este año)

Los chicos de Letsgodigital parece que le han cogido el tranquillo a esto de la rumorología. Últimamente están que no paran y no hay día que no lancen por lo menos un globo sonda, a ver qué pasa.

Sin ir más lejos, la supuesta Micro Cuatro Tercios de Kodak con la que enredaban hace unos días parece que ahora se ha convertido en una posible cámara 3D. Eso parece más posible muchachos.

Sony-A750

Imagen supuestamente extraida de una página oficial de Sony y publicada por Letsgodigital.org

Pero esta semana nos vamos a detener en otra historia sobre la que han corrido muchos ríos de tinta: la futura Sony A750.

Hace ya meses que este nombre aparece supuestamente filtrado en diversas webs de Sony y, de hecho, no hace falta ser adivino para deducir que esta denominación tiene muchos puntos para convertirse en algo real.

Las últimas imágenes publicadas han reanimado el tema, dando por hecho que la presentación será inminente y que, además, esta cámara utilizará un nuevos CMOS de formato completo y 14 megapíxeles que podría hacer de esta cámara la SLR full frame más barata del mercado. Sin duda un paso que tarde o temprano Sony dará.

Desconozco si la supuesta renovación de la A700 irá por esta línea -sería muy interesante- pero lo que sí es totalmente seguro (así nos lo cuentan nuestras bien informadas fuentes) es que este supuesto modelo no se presentará en lo que queda de año.

Tal vez para la feria CES o la PMA -esto ya son especulaciones gratuitass- pero, en cualquier caso, no en lo que queda de 2009.

Actualización de ultimísima hora: a la vista de los últimos rumores sobre Sony hablar de una réflex convencional más suena anticuado. Dicen que el próximo día 18 la multinacional se lanzará a la piscina del vídeo con un modelo híbrido que plante cara a la Panasonic Lumix DMC-GH1… ¿alguien sabe donde está el icono para poner cara de no-me-cuadra?

 

Anuncios

2 Responses to El rumor de la semana: la Sony A750 (no llegará este año)

  1. Ninete dice:

    ¡Vaya! Con relación a esa ultimísima hora, recordaba un comentario que hice al respecto el 2 de septiembre en este blog:
    “Me da la impresión de que el rival verdadero de Sony en el video para cámaras de fotos es Panasonic, que sí tiene mucha experiencia y calidad en su última cámara Micro cuatro tercios.”

  2. alex dice:

    No me parece grave que en CES salga supuestamente la A750, no estamos lejos de eso, salga o no en diciembre o enero es irrelevante, diferente fuera si se demora mas, puesto que la gama 700 no tiene ninguna reflex en este momento, en pocas palabras, sony no tiene reflex semipro en estos momentos, aunque la a550 es una muy completa reflex que ha dado y ha probado tener buena calidad y evolucion, no tiene cuerpo metalico y otras cositas como para ser semipro, esperemos ver pronto esta reflex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: