El rumor de la semana: Samsung NX el 10 de diciembre

© QUESABESDE.COM

Si no hay sorpresas o retrasos de última hora, todas las fuentes del mundo rumorológico apuntan al próximo 10 de diciembre -es decir, ya mismo- para el lanzamiento oficial de la Samsung NX10.

A nosotros que nos registren, porque lo único que sabemos es lo que se puede ver ahí arriba: el prototipo mostrado a principios de año en la PMA y que ya da una idea muy aproximada de como podría ser esta primera cámara de ópticas intercambiables pero sin espejo de Samsung.

A la espera de confirmaciones oficiales, incluso circulan por ahí las supuestas especificaciones de esta cámara: CMOS APS-C de 14 megapíxeles, montura propia, vídeo 1080p, estabilización en las ópticas… y ese visor electrónico de 1,8 megapíxeles del que ya habíamos hablado.

Con Samsung nunca se sabe y es posible que estemos el día 9 por la noche esperando a ver por donde sopla el viento -puede que ellos también- pero la verdad es que todo parece muy creíble y, sobre todo, muy factible.

La fecha de lanzamiento sería realmente extraña, en plena campaña navideña y con el CES a la vuelta de la esquina, pero vaya usted a saber…

Claro que si lo del sistema NX no os motiva, siempre hay quienes van un poco más allá, se echan al monte y hablan de una nueva Samsung GX de formato completo y sin espejo. Ni más ni menos. Si lo que quieren es sorprendernos, sin duda sería una bonita forma de dejarnos con la boca abierta.

Anuncios

One Response to El rumor de la semana: Samsung NX el 10 de diciembre

  1. Servando dice:

    No sé por qué, pero tengo el presentimiento de que el aspecto del modelo “final” no tendrá nada que ver con el prototipo mostrado a principios de año en la PMA…

    Saludos desde Córdoba, Argentina.
    Un seguidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: