Un 2010 de color turquesa

Dentro del disputado ranking de notas de prensa surrealistas y estrategias enrevesadas de las compañías para colarse en las noticias, el otro día Roger -director de contenidos de QUESABESDE.COM- me pasó una impagable, que merece un puesto de honor en este torneo.

Puede que ya lo hayan leído por ahí en la prensa seria, pero por si queda algún despistado tomen buena nota: el turquesa será el color de 2010. ¿Por qué? Pues porque así lo ha decidido Pantone, y punto.Si prefieren una explicación un poco más profunda, resulta que este PANTONE 15-5519 Turquesa “evoca pensamientos de suavidad y una escapada de los problemas cotidianos, al mismo tiempo que nos devuelve el bienestar”.

Mientras voy pensando en hacer hueco en el armario para dar cabida a 14 o 15 prendas de este color -que la verdad es bastante feo, pero si lo dice Pantone…-, me pregunto si alguien se animará a aprovechar la tontería para sacar una cámara de color turquesa. Con lo policromáticos que están últimamente los muchachos de Pentax con su K-x nunca se sabe.

Anuncios

One Response to Un 2010 de color turquesa

  1. Eloy dice:

    El año de las turcas.
    Cuántas connotaciones tiene eso…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: