Para quitar el mal sabor de boca que dejan historias tan surrealistas como la del Wildlife Photographer of the Year -si se demuestra que todo es un ataque de celos de alguno de los participantes espero que como premio reciba un curso personalizado de manicura para lobos ibéricos (salvajes, claro)- ahí va una rápida tanda de concursos fotográficos.
Foto-Nikon 2009 ya ha concluido, y a la vista del jurado, del nivel de las fotos presentadas y de alguna de las ganadoras habrá que tomarse en serio eso que dicen sus portavoces de que se está convirtiendo en un referente dentro del mundillo de los concursos para profesionales.
En QUESABESDE.COM sigue en marcha “Luces de Navidad“. Así que si durante estos días hay tiempo entre cava y turrones para salir a hacer unas fotos navideñas, seguro que a nadie le importa empezar 2010 con una Fujifilm FinePix S200EXR o una F70EXR entre las manos.
Y los chicos de Mini Space también andan de concurso fotográfico. En este caso el tema es “Escaparse” y el primer premio un MacBook Pro. Se puede participar con un máximo de 9 fotografías hasta el próximo 23 de febrero.
Cuando un concurso genera polémica siempre es por pura envidia ( aquí somos unos expertos en ello).
Cuando hay demasiadas conjeturas es porque se intentan dar innumerables versiones para desprestigiar al galardonado cuando una simple prueba podría dar la evidencia clara.
Tendrían que dar los nombres de los celosos confidentes y solamente creerles cuando aporten las pruebas porque entonces solo estan dando falso testimonio
Tan sólo quería dejar un mensajito de buen rollo para Iker y los que pasan por aquí. Que vuestros proyectos para el año que viene dependan tan sólo de vosotros y no de la suerte!
Un abrazo!
Felices fiestas desde Dexterlandia! 🙂