Zorionak eta urte berri on

Que el Olentzero -o quien corresponda- se porte como un señor y no os deje ninguna Lomo. ¡Feliz Navidad!

8 respuestas a Zorionak eta urte berri on

  1. Sergi dice:

    Esto tiene pinta de 26500 ISOS. Haber si te la traeran a tí, la Lomo…

    Bones Festes!

  2. Alberto dice:

    Ei, que si no las queréis, a mí me haría gracia una…me avisáis y mando un reno a por ella…

    Saludos!

  3. calvindexter dice:

    Pues a mi me la navidad me ha traído una Holga 120CFN… y me gusta. 🙂

  4. Iker dice:

    Eso es que has sido reaaaaalmente malo, Calvin ;). Sergi, has clavado el ISO… la chapuza del procesamiento, eso sí, es cosa mía.

  5. Sip, he sido malo… estoy intentando enmendar mis maldades comprandome una Leica M4 o una Mamiya 7 II… 🙂
    ¿Algún consejo sobre qué “despilfarro monetario” elegir?

  6. Sergi dice:

    Calvin…..24×36 a 60×70, esta claro no? Aunque Leica siempre es tentadora.

    Saludos.

  7. Sergi,

    Sip, pienso igual que tú, lo del tamaño de la película es lo que me tira hacia la Mamiya. Leica tienta mucho, pero el formato medio…aggghhh…

  8. Sergi dice:

    Calvin…..si después puedes escanear el 6×7, té dijo yo que es gratificante y más en diapo. Si mal no recuerdo, este modelo puedes utilizarlo como panorámico con película de 35mm, creo que poniendo un tipo de máscara o adaptador.

    Personalmente, la que tengo en mente ultimamente, és la Xpan de Hasselblad…mmmm.

    Saludos.

Responder

