El bluff fotográfico del año

Tal y como manda la tradición por estas fechas, en QUESABESDE.COM andamos recopilando lo mejor y lo más interesante de este 2009 que se acaba y, ya puestos, dando un repaso tecnológico a la década. Los compañeros de Clipset también han aprovechado la ocasión y han realizado una selección de los fracasos más sonados de los últimos doce meses en este sector.

¿Y qué ha ocurrido en el escaparate fotográfico? Nada mejor mientras preparamos las uvas  y realizamos las correspondientes votaciones familiares para ver donde se ven las campanadas, que aderezar con un poco de mala baba estas últimas horas de 2009 y las primeras de 2010 eligiendo por el siempre divertido método del linchamiento popular el bluff fotográfico del año.

Ahí van unas cuantas propuestas, pero no se corten y entre polvorón y polvorón o, mejor aún, mañana en plena resaca  añadan sus propias víctimas.

Anuncios

One Response to El bluff fotográfico del año

  1. […] pensándoselo- alguien me recordó que este modelo figuraba en la lista de candidatos al “bluff fotográfico del año” y que, por tanto, mis dotes de gurú volvían a quedar por los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: