Actualización de firmware con arrepentimiento de serie

Tras los aireados problemas de algunos vehículos de Toyota y la polémica formada en torno al nivel de arrependimiento de su presidente -que ya se sabe como son los japoneses con estas cosas- se me ocurre que también ls firmas del sector fotográfico podrían apuntarse a un curso acelerado para aprender a pedir disculpas.

Evidentemente no son fallos comparables. No es lo mismo que un coche se quede sin frenos por un error en la producción que a una cámara se le caiga el espejo, de colores raros en pantalla, enfoque bien sólo a ratos o no funcione con cierto tipo de tarjetas.

Pero como también es cierto que el sistema de usar a los usuarios más impacientes como conejillos de indias para que detecten los errores en las primeras unidades y lanzar luego actualizaciones de firmware para solventar problemas es un poco feo, esta nueva funcionalidad podría ayudar a mejorar la maltrecha imagen de algunas compañías.

Nueva versión de firmware 2.6.9 para la Cakony de turno. Solventa 500 errores que no supimos detectar antes de lanzar la cámara al mercado pero ahora incorpora de serie una disculpa del presidente de la compañía. Su grado de inclinación dependerá, claro, de la gravedad del error.

Una respuesta a Actualización de firmware con arrepentimiento de serie

  1. Andrey Fuentes dice:

    Jajaja

    Yo por mi parte super contento con mi Nikon D90, que 19 meses después de su lanzamieno sigue con la versión 1.0, y no es por que yo no lo atualice, si no por que Nikon no ha necesitado actualizarlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: