La Sagrá Familia

¿Quien dijo que un GPS integrado en una cámara no sirve de nada? Entre la cámara separatista del otro día y este genial momento gaditano, esta tecnología está demostrando ser una fuente inagotable de chistes.

Resulta que la Lumix DMC-TZ10 de Panasonic es uno de esos contados modelos que lleva GPS integrado. Además de grabar las coordenadas de posición para después situar las fotos en un mapa -que puede parecer una tontería, pero tiene su gracia- esta cámara incorpora también una base de datos con municipios y puntos de interés que se van mostrando tanto en la pantalla como luego al pasar las fotos al ordenador con el correspondiente programa de Panasonic.

La coña marinera viene con esta foto de la Sagrada Familia, en la que la TZ10 -que es muy salerosa- optó por tomar como punto de referencia la Casa de Cádiz, un centro cultural que está sólo una calle por debajo, en lugar del dichoso templo de Gaudí y los miles de guiris que lo rodean cada día.

Una prueba más -y que no se me ofendan los conciudadanos condales- de que ese sistema de “resolución inteligente” del que presume la TZ10 también es capaz de tomar otro tipo de decisiones con muy buen criterio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 29 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: