Así es la publicidad fotográfica en otros países

Acostumbrados a ver pocos (poquísimos) anuncios de material fotográfico en televisión o grandes campañas publicitarias de las firmas del sector por estas tierras, uno no puede dejar de sorprenderse al descubrir  lo que se hace en otros países.

Hace ya tiempo Olympus fichaba al mismísimo Kevin Spacey para un anuncio en el Reino Unido. Ahora, según cuentan en Naturpixel.com, Nikon ha echado mano de Robbie Williams para una nueva campaña sobre la Coolpix S8000.

En Samsung han preferido optar por algo más curioso y viral.  Circula por ahí este vídeo de una gigantesca cámara rodeada de chicos y chicas monos y super-mega-divertidos (dicho todo ello con acento de zona bien alta)  que tiene toda la pinta de ser una una campaña publicitaria de la firma surcoreana sobre sus cámaras digitales.

Así que ante este desparrame de creatividad y euros uno no puede dejar de preguntarse si España no figura en los mapas de las compañías japonesas porque es un mercado secundario o si está condenado a ser un mercado menor precisamente porque no hay campañas de esta envergadura.

Una respuesta a Así es la publicidad fotográfica en otros países

  1. […] sector fotográfico deja mucho que desear no sería del todo cierto. Ya hemos mencionado por aquí algunas campañas muy buenas, como aquella de Olympus y las Pen con nada menos que Kevin Spacey y ese genial lema de […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 71 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: