El rumor de la semana: Sony NEX5 y NEX3, en mayo y baratas

Aunque del diseño ya nos podíamos hacer una idea tras ver los prototipos mostrados a principios de año, poco más se sabía del futuro sistema de cámaras de Sony.

Pero a falta de datos oficiales, ya podemos dar por inaugurada la temporada de filtraciones.

© SonyalphaRumors.com

Este es, según cuentan los chicos de SonyAlphaRumors.com, el aspecto de una de las dos cámaras que Sony desvelará a mediados de mayo.

Y basándonos en la buena información de la que normalmente disponen, nada nos hace dudar de la veracidad de esta imagen. Ellos fueron los primeros en bautizarlas como NEX y, efectivamente, todo parece indicar que así se llamarán finalmente: NEX5 y NEX3, más concretamente.

Sea dentro de unas semanas o en verano, además de los 14 megapíxeles y la grabación de vídeo en alta definición el precio también se perfila como uno de los mejores argumentos de Sony para hacer frente a las cámaras Micro Cuatro Tercios y a la NX10 de Samsung.

De hecho en las últimas horas han comenzado a aparecer estas dos NEX en algunas tiendas de China y Corea  con unos precios realmente competitvos: 540 dólares para el modelo más sencillo (con vídeo 720p) y 610 dólares la versión con vídeo Full HD.

Puestos a pedir incluso se rumorea que por ese precio se podrá escoger entre el zoom estándar 18-55 milímetros o un 16 mm f2.8. ¿Demasiado bueno para ser cierto?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: