El rumor de la semana: Canon EOS 60D (segundo intento)

Se acerca el verano -el verano en términos fotográficos empieza cuando Panasonic comienza a lanzar novedades allá por el mes de julio y llega a su cenit cuando Canon nos chafa las vacaciones presentando 15 cámaras en pleno agosto- y con él los típicos rumores de cada año.

La EOS 60D es una de esas que lleva tiempo en la lista. Incluso allá por febrero de este año parecía que la cosa iba en serio pero metimos la pata: lo que Canon preparaba era la EOS 550D y no el relevo de la ya veterana EOS 50D.

En CanonRumors y en PhotoRumors llevan ya varios días comentando el asunto. Nadie se atreve a asegurar si será inminente o habrá que esperar s a que Photokina esté más cerca, pero ya se especula con un anuncio a mediados del próximo mes de julio.

Pero, ¿cómo sería esa futurible EOS 60D?, ¿hay espacio para una gama entre la 550D y la 7D? Si fuera Sony la respuesta es evidente: siempre hay hueco para colar una nueva SLR. Pero en el caso de Canon no parece tan claro. Grabación de vídeo -por supuesto- 18 megapíxeles, 9 puntos de enfoque y pantalla abatible (el eterno rumor en las réflex de Canon ) son algunas de las prestaciones que ya se están barajando.

Anuncios

3 Responses to El rumor de la semana: Canon EOS 60D (segundo intento)

  1. David Airob dice:

    Y para cuando la sustituta de la 5D. Si, ya se que está la MarkII pero sigue con el problema de la rapidez dedisparo. Vamos, para cuando una D700 de Canon??
    Esperaremos.

  2. Iker dice:

    Pues esa EOS 5D Mark III es una de las opciones que se comentaban para Photokina pero, por lo visto, parece que habrá que esperar hasta el año que viene. Ten en cuenta David que la Mark II se sigue vendiendo como churros…

  3. David Airob dice:

    Si, si. Sé que la Mark II se vende como churros pero comentaba lo de la D700 porque hay fotógrafos del diario que se la ha comprado y es un tiro. Además de una calidad brutal a altas sensibilidades. Se de unos cuantos que se han pasado de Canon a Nikon por ese modelo en concreto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: