ExilimLab, cámaras de Casio con profesor incorporado

Están que se salen los chicos de Casio. Por un lado su Casio FH100 está recogiendo buenas críticas allá por donde pasa. Recientemente la probábamos en QUESABESDE.COM y la comparamos con otras compactas y la verdad es que nos gustó su buen rendimiento, el formato RAW…

Nuestro entusiasmo es algo más realista que el de los compañeros anglosajones de Dpreview que la han calificado como la mejor compacta viajera de la temporada, pero está claro que es una opción para quienes buscan una compacta completa y un tanto diferente.

El segundo tanto se lo han marcado con una excelente idea: la escuela on-line de fotografía ExilimLab. Como no es ningún secreto que leerse los manuales de las cámaras no es el deporte nacional, capitaneados por Eloy Bernal en Casio han preparado unos cuantos vídeos para explicar algunas funciones de las cámaras, trucos interesantes, pruebas curiosas… Todo sin tecnicismo y de una forma muy amena y accesible.

Pero no se trata sólo de recopilar todas estas lecciones e instrucciones en una web, sino de llevarlas siempre encima. Para ellos nos proponen descargar los vídeos en la tarjeta de memoria de la cámara para poder visualizarlos en la pantalla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: