A la izquierda la campaña publicitaria de Panasonic para su Lumix GF1. A la derecha la de Sony para la NEX-5. Teniendo en cuenta que son modelos que compiten directamente, la verdad es que resulta extraño ver dos lemas tan parecidos.
Que si deseos en calidad profesional, que si calidad profesional en tamaño compacto… Efectivamente el reducido tamaño de ambas cámaras y los buenos resultados que ofrecen gracias a un sensor grande son -con sus matices y diferencias- la carta de presentación común a este tipo de cámaras en general y a estos dos modelos en particular. Pero se supone que las agencias de publicidad están, precisamente, para hacer digerible, singular y única esta idea, diferenciándose de la competencia.
Por cierto, alguien me explica qué es eso de “calidad profesional”.
Algo difícilmente explicable a los clientes.
Calidad profesional: una excusa para cobrar algo más. XD.
Calidad Profesional… eso que solo unos elegidos consiguen ya sea la cámara que porten en sus manos…
Por cierto, para cuando una GF1 con el sensor de la G2, o sea, la GF2…?
[…] dejar un comentario » A la izquierda la campaña publicitaria de Panasonic para su Lumix GF1. A la derecha la de Sony para la NEX-5. Teniendo en cuenta que son modelos que compiten directamente, la verdad es que resulta extraño ver dos lemas tan parecidos. Que si deseos en calidad profesional, que si calidad profesional en tamaño compacto… Efectivamente el reducido tamaño de ambas cámaras y los buenos resultados que ofrecen gracias a un sensor grande son -con sus mat … Read More […]
[…] la firma ha desarrollado para presentar la Lumix DMC-G2 en algunos países. La idea es esa misma de “calidad profesional al alcance de todos” que Sony y Panasonic están usando ahora mismo a duo, pero explicada con bastante más […]