¿Un gran invento o una anécdota sin futuro?

No sé si considerarlo la noticia del verano sería excesivo. De hecho, seguramente no ha sido el tema de conversación más candente en la piscina/chiringuito de turno durante este agosto.

Así que por si alguien aún no se ha enterado: Sony ha sido uno de los protagonistas estivales al poner en práctica aquellos planes de una cámara con un espejo semitransparente de los que ya hablamos hace tiempo.

Llega ahora el momento decisivo, la prueba de fuego para estas Sony A55 y A33: ¡la primera encuesta de este nuevo curso escolar!

Anuncios

9 Responses to ¿Un gran invento o una anécdota sin futuro?

  1. Dudo que Sony vaya a revolucionar el mundo de las Reflex. Haciendo sus Nex están muy bien, que se queden en ellas y dejen a los mayores (Canon y Nikon) hacer las innovaciones pertinentes. Todo lo que inventen en el mundo SLR va a quedar en segundo plano, igual que Pentax con ese intento de Hasselblad

  2. La que se nos viene encima con la Photokina a la vuelta de la esquina.
    Me encanta que después de votar aparezca el estado de las votaciones, y veo que el personal va a lo práctico. Yo también.
    Por cierto, ¿Has pillado bronce este verano? Estaré atento al próximo video que hagáis, jejejej.
    Saludetes.

  3. Sony siempre sale con cosas raras para intentar desmarcarse del resto… y no siempre les funciona… el Betamax y el MiniDisk son dos buenos ejemplos… y el Blu-ray, qué quieres que te diga, no creo que nunca se instaure como supo hacer el DVD.

  4. angel dice:

    y un obturador electrónico, o sea silencioso, ¿para cuando?

  5. Daniel dice:

    Creo “tubienlosabes” que no tienes ni idea de quien hace las innovaciones en la reflex. Como pienses que CAKON lo hace mal vas. Ya tienes tarea para empezar a enterarte qué marcas son las que innovan y qué marcas evolucionan adquiriendo innovaciones de estar marcas.

    El futuro será sin espejo y sin obturador, si no, tiempo al tiempo…

  6. Karl dice:

    Como invento de Sony, lo más probable es que se olvide después de haber hecho el negocio de venderlo. Yo creo que Sony no crea con la perspectiva de revolucionar nada, sino sólo de vender chorradas exclusivas durante un par de años.
    Concuerdo con Calvin Dexter, pues.
    (De los ordenadores Vaio de colores deben estar ya hartos de que aún los compre alguien)
    Si es que pretenden que el negocio de sus inventos dure, les sale muy mal. Tan mal que no puedo creer que sea esa su intención.

  7. Jose dice:

    Bueno, pues les recuerdo para algunos que no tengan la mínima idea de cuál fue la primera cámara que se comercializó en el mundo fue una Mavica (de Sony), si hablamos de innovaciones y creemos que todo lo que es fotografía gira alrededor de Nikon y Canon están equivocados quién cree que le venden los sensores a Nikon, saquen conclusiones porque Nikon ha lanzdo al mercado una cámara con CMOS de 14 Mpx, idéntico al que utiliza Sony en sus NEX´s y las únicas marcas que crean sensores son Kodak, Canon y Sony, además Sony implementa en sus cámaras reflex un lente con calidad ya conocida (Minolta), en todos lados hay detractores pero no olvidemos que es una marca que apuesta por los cambios y no continua en lo mismo, leanlo Canonistas no inventan nada, hasta Olympus desarrolla más tecnología de Canon.

  8. Jose dice:

    Quise decir la primera cámara digital

  9. […] el otro día ya quedo bastante claro que a la mayoría le da absolutamente igual si la Sony A55V lleva en su interior un espejo […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: