Los jueves… foto

Parece la clásica foto que meterían en uno de esos reportajes de los dominicales de los periódicos, me comentó el otro día un amigo mientras le enseñaba algunas de las instantáneas de Cuba.
El caso es que no sé si eso es bueno o malo.
3 respuestas a Los jueves… foto

  1. Jejejej, la foto al menos es buena. Cuba te inspira…

  2. Ninete dice:

    La foto es buena, la separación a media altura hace dos protagonistas, el auto, el principal, con una iluminación muy conseguida, encuadrado hasta sus límites y una mirada serena (faros), el segundo y por detrás el Ché, desafiante, con heridas (pintura) pero controlando todo bajo sus pies (que no tiene).
    Podrían ser dos fotos, la de arriba y la de abajo, pero no serían tan buenas.

  3. Eugenio dice:

    A mi también me parece una buena foto y me gusta. Pienso eso sí que el coche se siente muy estrujado, y el graffiti también…. me falta un poco de aire alrededor de ellos.

Responder

