ETA vs AWB

Entre las decenas de sesudos análisis que a estas horas políticos, tertulianos y la prensa seria ya ha realizado sobre el comunicado de ETA y el alto el fuego anunciado ayer, echo de menos alguna referencia a un detalle crucial.

¿Acaso nadie va a decir nada sobre esa terrible iluminación y el imperdonable balance de blancos del vídeo? ¿Cómo pretenden que les tomen en serio con esa chapuza?

Tampoco es que haga falta una comunicado en 3D y ya me imagino que es complicado trabajar encapuchados con el calor de los focos y que tampoco el presupuesto está para grandes inversiones en cámaras.

Pero, digo yo, que con el tiempo que llevamos esperándo, tampoco hubiera costado tanto repetir la toma y ajustar la temperatura de color en condiciones. O al menos -maldita sea- poned la cámara en AWB (balance de blancos automático) que seguro que hubiera quedado mejor.

Dicho lo cual y chorradas al margen -aunque seguro que hay quienes creen que sobran los chistes sobre ciertos temas- esperemos que ésta vez vaya en serio y que todo el mundo esté a la altura de las circunstancias.

Anuncios

4 Responses to ETA vs AWB

  1. Ichitaka dice:

    Esperemos que sea así!

  2. Rob dice:

    Precisamente Jose Puyol en su “Mesa de Luz” habla de este tema, comparando este video con el del 2006, desde un punto de vista puramente técnico. Interesante.

  3. Pedro dice:

    El cazurro es cazurro para todo; también para grabar videos.

    Y ya puestos a criticar: la estética es lamentable. Sinceramente, me parece ridícula, trasnochada y esperpéntica.

    En cualquier caso, al llamado “alto el fuego” no le veo el menor interés. Lo único interesante sería la desaparición de estos malnacidos.

  4. Iuz dice:

    Y que mas da la iluminación, si son unos unos asesinos, lo suyo no es la luz y la iluminación si no las tinieblas y el lado más oscuro del ser humano, lo suyo es pegar tiros en la nuca, matar niños y extorsionar a los que han conseguido hacer más próspero el país. cuanto más tétrico y malo sea todo el vídeo mejor transmite su personalidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: