Cerrado por huelga

Las decenas de becarios que en realidad escriben este blog -yo me limito a firmar- han aprovechado la excusa de la Huelga General para tomarse el día libre e ir a la playa a hacer de piquetes informativos en plan mediterráneo.

Algo intolerable, teniendo en cuenta lo bien que viven sin contrato y cobrando una miseria -en el mejor de los casos- por cada post que escriben o copian por ahí, que a mi eso me da igual.

Por supuesto, todos han sido automáticamente despedidos. Por suerte, gracias a esta necesaria reforma laboral, no sólo no les tengo que pagar  ni un duro de indemnización sino que serán ellos los que abonarán dos días de sueldo por cada semana trabajada. Aproximadamente.

Desgraciadamente, mientras busco nuevos trabajadores para escribir alguna línea cada semana, no queda más remedio que cerrar el blog durante unas horas.

Disculpen las molestias.

6 respuestas a Cerrado por huelga

  1. jjsefton dice:

    Yo iba a poner algo superingenioso aquí. Pero también estoy en huelga.

  2. Brix dice:

    Y….¿porque tienes a becarios? Mejor contratar ¿no?

  3. Rafa dice:

    Yo ya puedo, que ya ha pasado la medianoche.
    ¿Cómo pueden hacerte esto, con la experiencia que están teniendo gracias a ti? Vale que algunos ya pasan de la treintena, pero total, con tener para el botellón, el resto lo pagan los padres. ¡Ah, no, que a sus padres los acaban de despedir por cuatro perras gracias a la reforma.!
    ¿Y si cojes a los padres también de becarios, así bajamos la tasa del paro?

    La que nos espera.

  4. Luis dice:

    Pues supongo yo que tu serías de esos que iban por la calle cerrando negocios por narices y tocando los cataplines con las pegatinas según interpreto en tus estúpidas palabras.
    No voy a entrar en política ni nada parecido, pero ¿Tú sabes realmente el motivo de la huelga?.
    como te dije en otro post, creo que es mejor que sólo hables de fotografía.
    Para empezar, este blog lo hago desaparecer de mis favoritos fotográficos que para políticos ya tenemos otros mejores.

  5. Iker dice:

    Luis iba a responder con algún comentario sarcástico -del tipo “no al final quede para jugar a golf con mi amigo Díaz Ferrán”- pero lo cierto es que siempre es una lástima perder un lector.

    En cualquier caso -faltaría más- las puertas de este prescindible blog (dedicado a la fotografía, la tecnología, el periodismo…) siguen abiertas por si quieres pasarte por aquí alguna vez.

    Saludos

  6. Javito dice:

    Estoy con usted Don Luis…

    Este Iker es un fraude, sabía que no es calvo y que en realidad tiene una mata de pelo que ya quisiera para si misma la Pantoja?? Esa foto de la portada de su blog, está retocada y se ha quitado el pelo para dar la imagen de sesudo gurú tecnologico. Ah! y la barbita esa que lleva, ES PINTADA!!! Un fraude!! Hace usted muy bien en salir por piernas de esta pagina!!
    Yo haria lo mismo, pero el cacique de Iker me ha prometido la Fuji X100 si continuo leyendole todos los dias… que le voy a hacer…

    Besitos.

Responder

