Una cámara realmente pequeña

Si a estas alturas la lista de regalos navideños aún no está finiquitada, mal vamos. En QUESABESDE.COM hemos publicado hace poco unas cuantas ideas para enfermos de la fotografía, pero si nada de eso nos convence, las cámaras en miniatura siempre pueden ser un último recurso.

Cuando el presupuesto no es muy ajustado, la cosa está clara al hablar de miniaturas. Minox tiene piezas realmente preciosas. Su utilidad es bastante relativa pero, no nos engañemos, estas cámaras no están especialmente pensadas para presentarse al próximo World Press Photo.

Si la VISA ya no está para estos trotes (la Minox Leica M3 de la foto suele rondar los 200 euros) siempre es posible buscar algo menos clásico pero con un innegable atractivo para los más freaks de la fotografía.

Por ejemplo esa de ahí arriba que, según cuentan en el blog lafotografia.com,  presume de ser la cámara digital más pequeña del mundo.

Además de ser realmente diminuta, tiene un diseño tipo réflex muy gracioso y una impresionante resolución de 1600 x 1200 píxeles. Y vídeo en color, oiga.

Cuesta unos 40 dólares -sin incluir la tarjeta MicroSD que utiliza- y, por si alguien se lo estaba preguntando, no tiene ni controles manuales ni formato RAW.

Bromas al margen, hace no mucho en OjoDigital comentaban precisamente las posibilidades de estas cámaras de juguete, y ponían como ejemplo algún vídeo grabado con una cámara-llavero de 10 euros que, echándole un poco de imaginación al asunto, tenía su aquel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: