El bluff fotográfico de 2010

Señalar una cámara como la mejor del año es lo más fácil. Y rentable, seguro. Pero lo realmente divertido es dejar a un lado la sonrisa para salir todos bien en la foto y elegir el modelo que más ha defraudado a lo largo de estos últimos doce meses.

No porque sea malo -que a veces también, pero otras todo lo contrario- sino porque se esperaba mucho de él y no ha cumplido.

El año pasado los teléfonos móviles y sus cámaras hinchadas de resolución y vacías de calidad fueron las elegidas por los soberanos lectores de este amago de blog.

¿Cuales son las acusadas en este  injusto y sumarísimo proceso en su versión de 2010?

Ahí van unas cuantas candidatas pero que cada cual siente en el banquillo el modelo o propuesta que, nunca mejor dicho, más rabia le de.

Anuncios

One Response to El bluff fotográfico de 2010

  1. ElTroll dice:

    Sere un poco rarito, pero me gustan todas, la Sony el otro día pude probarla y me encanto el visor electrónico, su ráfaga, por supuesto su enfoque en vídeo, y un tamaño bastante compacto… si olvidar su compatibilidad con objetivos minolta AF.

    Las fuji 3D no he podido probarlas, quizás la W1 si que sea un poco fiasco, pero la W3 tiene todo lo que tiene que tener una compacta 3D, menos un precio razonable… y quizás el tamaño.

    De la E-5, como usuario del E-System no puedo mas que darle piropos, con una combinación de sensor procesador que si no fuera por el nuevo sensor sony de 16MP poco tendria que envidiar al resto de marcas. Obviamente es cara y la traen con cuentagotas, eso si.

    La SD15 quizás sea la mas merecedora de este premio, pero prácticamente no se sabe nada de ella, no estaría de mas que en esa pagina tan chula donde trabajas hiciesen una comparativa, para comprobar realmente que ventajas tiene la cámara, porque desventajas esta claro, con la montura SD ya me sobra.

    Y por ultimo yo creo que samsung lo esta haciendo bastante bien con las NX, mejorando y ampliando poco a poco pero sin dispararse del precio. A todos nos gustan las prestaciones pero cuando una marca decide abstenerse de lujos para mantener un precio razonable en lugar de agradecercelo, la criticamos… eso no me parece bien.

    Para mi la peor es la OLYMPUS SP-800 UZ, un zoom absurdo en una bridge que nisiquiera tiene controles manuales, solo le salva su precio, eso si.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: