Ellos son así

Con un par de viajes relámpago a Japón que suman poco más de una semana es complicado presumir de un amplio conocimiento de la vida y costumbres niponas. No obstante, es suficiente para confirmar algo que muchos sospechan: aquello es otro planeta.

Pero por mucho que lo repitamos siempre hay margen para la sorpresa. Sin ir más lejos, cuenta Ángel Jiménez en “Necedades” que una empresa de Barcelona ha estrenado un peculiar servicio turístico para peluches. Por lo visto, emular a a aquel gnomo viajero de la película Amelie es algo que se está poniendo de moda por Japón.

Según explican, con la crisis apretando y sin presupuesto para viajar a Europa, los japoneses se conforman con enviar sus peluches de vacaciones. Barcelona Toy Travel se encarga de recogerlos y llevarlos por los lugares más conocidos de la ciudad condal.

Los dueños pueden seguir el recorrido a través de la página de Facebook que se le crea al bicho para la ocasión y a la vuelta reciben unas cuantas fotos con el peluche posando delante de los principales monumentos.

El precio de este surrealista tour es de 50 euros a los que hay que sumar los gastos de envío: 90 euros desde Japón que, por lo visto, resulta ser el país con más potenciales clientes.

Claro que, puestos a hacer la tontería, lo suyo es pagar los 110 euros del circuito más completo. Sólo así el peluche tendrá la ocasión de subir al Tibidabo y, sobre todo, quedar para comer en la playa con otros peluches. En serio.

Una reflexión mientras superamos el sock y consigo borrar de mi cabeza esa imagen de miles de hellokittys posando delante de la Sagrada Familia… estos son los que luego diseñan nuestras cámaras. ¿Verdad que ahora se entienden mejor algunas cosas?

Anuncios

4 Responses to Ellos son así

  1. […] This post was mentioned on Twitter by photolari, Photojournalists. Photojournalists said: #photojournalism Ellos son así http://bit.ly/dOIuCX #foto #photo #journ […]

  2. Frikosal dice:

    Como siempre las ideas buenas de verdad ya se les han ocurrido a los demás..

  3. Eloy dice:

    Dios mío…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: