Los jueves… foto

Cuesta casi 800 euros y está claro que no es uno de esos objetivos para usar todos los días. Pero hay que reconocer que el Lumix 8 mm f3.5 -y en general cualquier ojo de pez o angular extremo- es terriblemente divertido y da mucho juego.

Que se lo digan si no al caballero de la foto. Posó encantado, aunque creo que fue bastante decepcionante para él comprobar que ni la Panasonic GF2 ni el objetivo en cuestión eran comestibles.

6 Responses to Los jueves… foto

  1. capitan dice:

    será muy divertido, pero la foto es un vodrio.

  2. Pues la verdad es que los ojos de pez tienen su gracia, aunque su uso me parece estar pensado para un tipo de fotografía muy concreto…

    Yo tuve mi época “quiero un puto ojo de pez ya” y cuando lo tuve, me duró la ilusión un par de horas… no supe sacarle juego y me cansé de él muy rápidamente.

    Ostias, ahora he visto que el animal de la foto es un burro (como yo)… pensaba que era una especie de mapache visto desde atrás… ¿?!!

  3. Iker dice:

    Un clásico, Calvin. Para un fin de semana o cosas muy puntuales perfecto. Pero un efecto tan marcado satura pronto.
    Capitán, qué crítica más demoledora! 😦 Con lo simpático que queda el burro todo deformado. Veo que mi arte no se entiende, me voy a ARCO!

  4. Javito dice:

    Ja,ja,ja… Calvin, a mi me ha pasado lo mismo!!! Durante un rato visualizaba perfectamente la espalda de un Koala mirando de reojo a la camara!!

    Pues ahora es una epoca maravillosa para uso del ojo de pez, ¡la de gente que lo esta empleando para sacar fotos de sus pisos y poder venderlos antes de que les embarguen!! triste, triste…

    En fin… saludos y buen finde!

  5. Sergi dice:

    Adoro los 180, sale todo! 🙂

    Saludos.

  6. Javito… sí sí, yo también veía un animal de espaldas mirando de reojo hacía la cámara… en plan koala o mapache o ardilla… no sé… pero yo veía todo el rato la espalda…

Responder

