Los jueves… foto

Marchando otro intento de foto en clave alta. Con la Pentax K-5 en la Estación de Francia de Barcelona, más concretamente. Uno, que tiene debilidad por las estaciones de tren.

Hablando de esta recomendable réflex de Pentax, no deja de sorprender lo poco que dura la fama y los titulares en este sector. Hace nada cualquier cosa relacionada con esta cámara y su sensor era noticia a diario. Hoy parece ya -injustamente- un modelo veterano.

En todo caso y centrándose en su excelente sensor de 16 megapíxeles hay que reconocer que Nikon ha estado muy ágil a la hora de aplicar esa vieja medicina del “quien golpea primeo, golpea dos veces”.

Su nueva D5100 basada en ese mismo sensor será un éxito asegurado. ¿Cuanto tardarán Pentax y Sony en ofrecerlo en modelos más sencillos y asequibles? No deberían esperar demasiado.

PD: Efectivamente este blog necesita un mejor fotógrafo para cada jueves y un disñeo un poco más decente que, entre otras cosas, permita mostrar fotografías más allá del tamaño sello de ésta. Tomo nota.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: