El rumor de la semana: el 7 del 7, Sony A77

Parecen gente seria, pero en el fondo también ellos tienen su particular sentido del humor. Después de que Leica presentara su flamante M9 un 9 de septiembre, en Sony han decidido que ellos no quieren ser menos. En ese caso, ¿qué mejor día para anunciar la esperada A77 que el próximo 7 de julio? Correcto, el 7 del 7, la A77. Y, por cierto, de propina la NEX-7.

Divertido, ¿verdad? Pues eso es lo que aseguran desde SonyAlphaRumors que suelen estar muy bien informados -nos consta- a la hora de marcar la agenda de los fabricantes antes incluso que las propias firmas.

Chistes numerológicos al margen -espero que el humor nipón no incuya anunciarla a las 7 de la mañana- también se dar por seguros numerosos datos de esta SLT (espejo fijo y translúcido, recuerden), empezando por su CMOS de tamaño APS-C y 24 megapíxeles. Un detalle que, conociendo los entremados de este sector, seguro que acaba recalanado también en modelos de Nikon (¿habrá una D400?) y Pentax.

Incluso ya se habla de un precio cercano a los 1.000 euros, incluyendo el zoom estándar 18-55 milímetros, siguiendo así la estrategia que ya en su día Sony siguió con la A700: prestaciones semiprofesionales a un precio de derribo.

¿Cuantos días quedan para el 7 de julio? Que comience la cuenta atrás.

Anuncios

6 Responses to El rumor de la semana: el 7 del 7, Sony A77

  1. Masivi dice:

    ¿D400? Con la D7000 por un lado y la futurible D800 o como se llame… ¿habrá sitio para una D400?

  2. ElTroll dice:

    Es curioso, con esa resolución seria una alternativa a cámaras de formato completo como la 5D, D3x o la propia a900/850, pero siendo una SLT, se le supone una buena velocidad de ráfaga, con valores similares a de las D3s y 1DMKIV.

    No creo que este al nivel de esas magnificas camaras en todos los aspectos(por ejemplo el ISO), pero seria una alternativa muy tentadora..

    Por cierto, ese supuesto acuerdo que tiene Sony con sus socios, de sacar sensores un poco capados en las alpha.. se aplicara también en las SLT???

  3. Iker dice:

    Masivi, esa es la cuestión… ¿hay espacio para una D400 entre la D7000 y la futura D800? Cuando se presentó la D700 to estaba convencido de que no, pero ahora ya no estoy tan seguro. Veremos qué pasa…

    Y, por cierto, me encanta esa teoría “conspiranoica” sobre los sensores capados de Sony… 😉

  4. Masivi dice:

    En mi opinión no hay hueco… tenía una D700 y ahora una D7000 (la crisis aprieta) y no encuentro hueco en medio… aunque seguro que los chicos de Canon sí lo encontraría (500D, 550D, 600D…) 😛

  5. george dice:

    Yo sí creo que hay espacio o hueco para la D400. Se coje el cuerpo de la D300 (todito el de magnesio) y el sensor de la D7000, y ya está, ya tenemos D400… Y seguro también que hay hueco para el precio…

  6. Y una pantalla orientable, por favor! La cambio por el video. O mejor que hagan dos versiones, con y sin, y que lo pague quien quiera, collons.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: