Los jueves… foto

Sólo uno de Bilbao se atrevería a sacar una foto de Donosti de espaldas a la Concha, pensará más de uno al ver esta postal de la que dicen es la ciudad más bonita del mundo. Es que Bilbao ni es (era) bonita ni puñetera falta que le hace (hacía), apuntaríamos otros…

Pero dejando a un lado este clásico debate, la foto foto era sólo una excusa para hablar de la cámara con la que está tomada: una flamante Leica X1 que pudimos probar hace ya bastante más de un año.

¿Ha llegado ya el momento de la renovación? Pese a que esta era una de las teorías que manejábamos al saber que habrá una pequeña sorpresa durante el evento que Leica y Magnum organizan en París dentro de unos pocos días -y al que tendremos la suerte de acudir- las últimas quinielas apuntan más hacia una supuesta MP Digital.

La buena noticia es que dicen que será muy bonita. La mala (¿a que no se lo imaginaban?) es que si la quieren tendrán que rehipotecar la casa o echarle mucho morro al asunto y pedir donativos como los chicos de Intereconomía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: