Los titulares de los otros

De acuerdo,  posiblemente la nueva Panasonic GF3 no pasará a la posteridad como la cámara más revolucionaria de la historia. Una vez explicado que es pequeña -muy pequeña- y con similares prestaciones a la GF2, ¿qué más se puede añadir?

Es ahí donde entra en acción el periodismo en estado puro. Los años de carrera, el mus en la cafetería, el libro de estilo, las clases  de deontología y todo eso. Ya saben, nunca dejen que una cámara sin aparentemente muchas novedades te arruine una buen titular.

Nosotros somos un poco aburridos para estas cosas pero, ¿cómo abordaría la prensa seria un acontecimiento de esta magnitud?

El Mundo: “Bildu no condena la desaparición de la zapata para flash en la nueva Panasonic GF3”

El País: “La Panasonic GF3 no podrá comprarse en Venezuela y Cuba por culpa de la dictadura castrista” (+ columna de Vargas Llosa)

El Periódico: “Los recortes de Artur Mas obligan a Panasonic a diseñar una raquítica Lumix GF3”

Público: “Los sindicatos acusan a Panasonic de ponerse del lado de la patronal con la denominación JeFe3 de su último modelo”

Ara: “Panasonic da la espalda a Catalunya y presenta un nueva cámara durante un día festivo” (+ editorial, “Guardiola, genio de la fotografía”)

La Gaceta: “Rubalcaba la tiene más pequeña”

La Vanguardia: “Felip Puig propone mano dura contra los antisistema que critiquen el diseño de la nueva Panasonic GF3” (+ artículo en profundidad, “Heredar una Leica, ahora más barato gracias a CiU y el PP”)

ABC: “Con Rajoy la Panasonic GF3 tendría 16 megapíxeles”

Deia: “Descubrimos los orígenes vascos del equipo de ingenieros que diseño la nueva Panasonic Lumix GF3”

Blogs tecnológicos de referencia: “Panasonic GF3, ofertas, prueba, opiniones, precios” (+ post de relleno para posicionarse mejor en Google: “Panasonic GF3, 10 truquis para que saques fotos guays con la Panasonic Lumix GF3”)

Anuncios

2 Responses to Los titulares de los otros

  1. Ichitaka dice:

    Teniendo en cuenta que los de Bilbao nacen donde se les pone en la punta de la p…. vascos fijo q son. Quien no quiere ser de Bilbao!

  2. Juas, juas!!! qué grande…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: