El rumor de la semana: Samsung NX200 y NX20 (por si a alguien le interesa)

¿Cómo se llaman las Samsung esas? Esta inocente pregunta no tendría la menor importancia de no ser por qué quien la hizo -durante una interesante charla sobre lo divino y lo humano de los modelos sin espejo- es el jefe de compras de una importante tienda de fotografía de el país.

Aclarada de esta forma tan brutal pero clara cuál es la presencia de Samsung en el circuito fotográfico más allá de los modelos de primer precio -una auténtica lástima, porque algunas de sus cámaras son excelentes-, eso no quita que la firma surcorena no tenga clara su hoja de ruta. De hecho, tras los recientes anuncios de Sony, Panasonic y Olympus es un secreto a voces que ahora el turno es para Samsung.

De las futuras -iniminentes, se comenta- Samsung NX20 y NX200 ya se lleva mucho tiempo hablando. Además de las clásicas filtraciones, también circula por ahí esa ilustrativa imagen de ahí arriba que cazaron los chicos de SLRClub.com en un vídeo promocional de Samsung. ¿Prototipos o son esos los nuevos modelos?

Según algunas pistas que se han ido dejando caer, podría no tratarse de una mera renovación generacional, sino de un importante salto en esta gama de cámaras. De estrada se habla de un nuevo captor de 16 o 18 megapíxeles y, por supuesto, tamaño APS-C.

Además, vista la moda de las cámaras diminutas no sería del todo extraño que la NX200 apostara por esta misma vía, dándole una vuelta de tuerca a las actuales líneas de la NX100. En su momento era de las más pequeñas del grupo pero, de repente, ha pasado a ser el mastodonde la familia gracias a las nuevas NEX-C3, Panasonic GF3 y Olympus E-PL3 y E-PM1.

Una respuesta a El rumor de la semana: Samsung NX200 y NX20 (por si a alguien le interesa)

  1. […] themeCSS: "" }); . Samsung NX 200 #infografia #infographic « TICs y Formación . El rumor de la semana: Samsung NX200 y NX20 (por si a alguien le … . Samsung NX200 […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: