Remedio homeopático contra el síndrome del disparador compulsivo

¿Harto de volver de vacaciones con 40 GB de fotos que nunca procesará ni ordenará? ¿Añora aquellos tiempos en los que con 2 o 3 carretes de 36 fotos -como mucho- se resolvía un viaje? ¿Es de los que repite constantemente que antes se pensaba más las fotos y que ahora disparamos mucho para nada?

Está de suerte. Impossible Project dispone del remedio infalible para lo que algunos estudios ya denominan “síndrome del disparador compulsivo”. Detrás de esa apariencia de película fotográfica Polaroid se esconde en realidad una medicina de eficacia sugestiva que ni la mejor de las píldoras homeopáticas.

La fórmula de este milagroso remedio es muy sencilla: 8 fotos por unos 20 euros.

Efectivamente, más de 2 euros cada vez que apriete el botoncito. ¿Verdad que ahora se pensará muy bien cada fotografía y disparo? ¿A que ya no resulta tan divertido eso de dejar el dedo muerto en el disparador porque la cámara permite hacer ráfagas de 5 fotos por segundo y la tarjeta de memoria de 32 GB es inagotable y nada cara?

Los estudios clínicos realizados con esta revolucionaria terapia han demostrado una eficacia total. Basta un par de aplicaciones y el consiguiente desembolso de unos 40 eurazos para que, a partir de ese momento, el usuario en cuestión aprenda a controlar su dedo índice al tener una cámara entre las manos.

Me imagino que no está de venta en farmacias, pero tal vez debería.

8 respuestas a Remedio homeopático contra el síndrome del disparador compulsivo

  1. hugo solo dice:

    Es curiosa la preocupacion diremos de los medios fotograficos por esa mania en controlar los disparos en educar la mirada si una persona lee libros y libros a no muchos se le ocurriria decir que lo que hace esta mal y mas si no te va a servir de mucho lo practico tiempo etc etc a no ser que leas manuales no lees para repetir el texto de memoria durante muchisimos años la fotografia estuvo presa de sus capacidades tecnicas como maximo exponente el carrete y unos cuantos fotografos que se hicieron famosos crearon mitos lo del instante decisivo que ha pesado y sigue pesando como una loza mas que una loza toneladas de loza lo the impossible project una forma mas de alimentar el descontento de algunos fotografos que nunca terminaran por sentirse a gusto o por otros con ganas de experimentar esta preocupacion tiene mas que ver con lo practico a mas fotografias mas posibilidades de rizar el rizo que se traduce en imagenes mejores la fotografia no es un caldo que gana con el tiempo que le dediquemos en apretar el disparador y todas las complicaciones que queramos ponerle otra cosa es que por asuntos practicos nos sea imposible el dedicarle mas tiempo solo eso el que hoy en dia cualquiera que le guste la fotografia en cuanto a volumen pueda tener las mismas posibilidades que antes solo tenian los fotografos profesionales dire los de publicidad y moda de revistas o agencias importantes y hoy en dia una sesion casera con los nietos en un par de horas se transforman en 300 o mas fotos que luego habra que seleccionar lleva tiempo solo eso leo que hay fotografos que quieren volver a los tiempos en donde parecia que la vida transcurria mas tranquila si lo llevamos fotograficamente hablando nos iremos segun gustos fotograficos a los 40-50-60-70 eso si con todo lo que eso lleva en españa para mi el asunto es bien sencillo dedicarle mas tiempo al laboratorio mucho mas comodo que el laboratorio de la luz roja no hay que estar de pie y de paso te tomas descansos mirando o chateando con alguien por internet y si nos encontramos saturados de imagenes pero no creo que suponga algo negativo lo que sucede es que los que antes ganaban dinero o un sueldo en base a sus trabajos fotograficos han visto unos cambios pero que siempre han existido en los 50 las agencias francesas dejan sin trabajo a muchas agencias norteamericanas y hoy esas agencias andan no muy bien si no han cerrado ya y si queremos fotos polaroid y que se parecen mas a una polaroid que las del impossible project via software el poladroid solo que no podremos tener fisicamente la polaroid pero para los que internet es ya diremos el infinito libro de fotografias da un poco lo mismo unas polaroid un tanto gigantes pero fotografias al fin y al cabo cuando ya llevamos una decada metidos en lo digital esta procupoacion es retrograda y comienza a lindar en una forma de ignorancia programada.

  2. Raúl dice:

    ¡Hola!
    Soy nuevo por aquí y quería presentarme. Me llamo Signo de Puntuación.

  3. Ninete dice:

    Paso de leer ese tocho, Hugo.

  4. hugo solo dice:

    No sabes la penita que me produce ninete y a raul pues que firme con su nombre Signo de Puntuacion es muy original sus padres andan inspirados el dia del bautizo me gusta Signo.

  5. ElTroll dice:

    hola signo, no veas lo que te he echado de menos 4 comentarios mas arriba…

  6. Paco dice:

    Jjejejeje… ¡que güeno!!!

    saludos

  7. Jose dice:

    Seguramente no tardará en aparecer una aplicación para todo tipo de tablets y teléfonos móviles que se conecte a “Impossible Project” cada vez que encendamos la cámara y lleve el recuento de las fotos que hagamos, pagándolas a 2 euritos como reza la medicina ya me gustaría a mí ser gerente de esa “Imposible” empresa.
    Mas que nada porque somos tan raritos que seguro que mas de uno se daría de alta.

    P.D.: Pensaba que lo de Hugo era de coña pero vistos otros post por esta zona ya veo que es alérgico a los signos de puntuación. Tampoco me leeré esos tochos porque me quedo sin aire y me entra ansiedad.

  8. Kowska dice:

    Hugo???? quien es Hugo??? xDDDD

    Al tema… me parece de lo mas creativo el texto. la verdad es que los de TIP se pasan tres pueblos, porque con las peliculas fuji con esos 40 € tienes para 40 fotazas… xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: