El rumor de la semana: algo “histórico” de Canon el 3 de noviembre

Hace cuatro días nos quejábamos por el silencio de Canon y ahora la rumorología canonista nos desborda. Como está claro que el anuncio de las PowerShot S100 y SX40 HS no ha sido suficiente para calmara al personal, la firma ha prometido un anuncio “histórico” para el próximo 3 de noviembre.

Por supuesto, ha faltado tiempo para que todas las alarmas se disparen. ¿La EOS 5D Mark III ya está aquí? ¿Acaso será la renovación para esa 1Ds que parece olvidada? ¿Y si fuera la EVIL que Canon ha estado preparando en secreto?

Veremos con qué nos sorprende, pero por la pinta del anuncio -Hollywood, aspecto cinematográfico…- no hace falta ser un lince para presuponer que se tratará de algo relacionado con el mundo del vídeo.  Philip Bloom (gurú entre gurús en estos temas) apuesta por una Canon con montura EF o PL, sensor Super 35 mm y resolución 4k.

Pero que no decaiga la ilusión, DigitalRev asegura que Canon les ha invitado a una presentación de producto profesional para el próximo día 22 de septiembre. Algo que, como bien señalan en diferentes lugares, puede ser desde una SLR hasta una impresora o una calculadora.

¿Mi quiniela? Siento ponerme en plan pinchaglobos una vez más, pero en mi bola de cristal a pedales no pone nada de ninguna novedad gorda de Canon para el escaparate fotográfico. Ojalá sea que la tengo mal sintonizada.

2 respuestas a El rumor de la semana: algo “histórico” de Canon el 3 de noviembre

  1. calvindexter dice:

    Ufff… 3 de noviembre queda muuuy lejos.

  2. […] Actualizados : El rumor de la semana: algo "histórico" de Canon el 3 de noviembre ¿Y Canon El último rollo de Kodachrome Los jueves… Twitter El culebrón de los […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: