El rumor de la semana: Panasonic GX1

Sony tiene su NEX-7, Olympus la Pen E-P3, y Panasonic… Precisamente ese hueco en el escaparate de la firma hace que los rumores sobre una Lumix G de gama alta -más allá de la GH2, orientada a vídeo- sean un tema muy recurrente.

Pese a que los últimos movimientos de Panasonic han ido claramente orientados al mercado de consumo con las recientes Lumix G3 y GF3, la esperanza es lo último que se pierde.

De hecho, resuenan tambores a lo lejos que hablan de una futura GX1. En 43rumors incluso están convencidos de que llegará este mismo año.

¿Cómo será? Todavía no está muy claro, pero entre las opciones que se manejan figura alguna que suena muy interesante (aunque no sé si muy probable): una vuelta a las líneas serias de la GF1 o incluso una recuperación de aquella contundente Lumix L1, la primera cámara Cuatro Tercios de la compañía.

Ya puesto, ¿y si le colocamos una bayoneta a nuestra querida LX5?

4 respuestas a El rumor de la semana: Panasonic GX1

  1. […] Bloog de Iker Morán Tagged with: Compactas • Micro 4/3 • Panasonic • Pronósticos  […]

  2. jm_meca dice:

    No sé si voy a sonar muy radical, pero… no termino de ver esto de las cámaras sin espejo o devil come to me. Para mí hay dos tipos de cámaras: las que caben en un bolsillo sin que te lo revienten y las que no. Y estas cámaras, a pesar del tamaño de las NEX, las GF3 y tal, tienen unos objetivos respetables (no bolsilleros). Así que, para eso, me compraba una réflex que, encima, están al mismo precio.

    Se me ocurre que como a muchos les de por llevar cámaras sin espejo en lso bolsillos pronto vivremos escenas impagables como: “te alegras muuucho de verme? o es que llevas una NEX en el pantalón?”

  3. francesca dice:

    Una buena y práctica síntesis con la que estoy de acuerdo.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: