¡Magia!

La magia de una fotografía instantánea y la reacción que provoca es una de esas cosas que a las cámaras digitales les costará mucho llegar a igualar. Suponiendo que puedan (o quieran) conseguirlo, claro.

Estas vacaciones he podido llevar una Fuji Instax Mini 50s a cuestas y puedo asegurar que de todas las que han pasado por mis manos -y mira que han pasado en estos últimos años- es la que más caras de sorpresa y fascinación ha conseguido despertar.

¿Una moda pasajera más? ¿Otro capítulo de la histeria retro que vivimos? Puede ser, pero teniendo en cuenta lo que cuesta  (entre 60 y 80 euros unos 80 euros la Instax Mini 7, el modelo anterior) y el precio y facilidad para encontrar el papel, creo que estamos ante uno de esos caprichos a los que es difícil resistirse si uno es aficionado a la fotografía.

7 respuestas a ¡Magia!

  1. calvindexter dice:

    Yo tengo la Instax 210 y es una gozada… y no tengo ninguna duda de que la próxima que me compre será la Mini 50s. Tiene toda la pinta de ser una maravilla.

  2. calvindexter dice:

    Por cierto, el vídeo tiene toda la pinta de estar filmado con una 5D Mark II y un 50mm…

  3. etxebaiker dice:

    El vídeo es buenísimo! La cara que ponen los niños es para emocionarse.

    ¿Donde se puede encontrar por 60-80€? En Ebay no baja de los 120€ y no se donde mas mirar…

  4. Hola Etxebaiker!

    Tienes razón, me he hecho un poco de lío al buscar precios y esos corresponden a la Mini 7, el modelo anterior y muy similar.

    Me comentan desde Fuji que su precio oficial es 89 € y que el de la Mini 50s para España en breve saldrá publicado.

    Por cierto, la Instax 210 (más grandota) cuesta 79 euros.

    Gracias por pasarte por aquí!

    Iker

  5. etxebaiker dice:

    OK. Gracias por la aclaración.

    Ya me has dejado con los dientes largos…

    A ver si la encuentro a buen precio.

  6. calvindexter dice:

    Por cierto, no deja de ser curioso que el vídeo se titule “Polaroids” y las fotos que aparecen en él sean Fuji Instax…

Responder

