El rumor de la semana: Canon EOS-1D Mark V

Todos andamos esperando desde hace meses -algunos seguro que desde hace años- el relevo de la Canon EOS 5D Mark II. Es, posiblemente, una de las cámaras de mayor éxito comercial en la historia de Canon, así que es lógico la expectación tres años después de su lanzamiento.

Pero los chicos de Canon parecen tener otros planes. De hecho, según los últimos indicios, rumores y especulaciones -nada serio, pero sí suficientemente insistente como para estar atentos- la próxima en llegar será nada menos que la Canon EOS-1D Mark V.

¿Por qué si la Mark IV es la más joven de la gama profesional de Canon?, nos preguntamos nosotros también. ¿Un golpe de efecto antes de que Nikon saque su D4 el próximo año? ¿Ganas de recuperar el terreno perdido en el mundo del fotoperiodismo durante los últimos tiempos?

Veremos qué ocurre el próximo martes y si los rumores se cumplen o hay que seguir esperando. Esos 18 megapíxeles a 12 fotogramas por segundo y con una sensibilidad calibrada de 51.200 ISO suenan muy bien, la verdad.

Pese a ello resulta imposible no escuchar ya el murmullo de preguntas… ¿y la EOS 5D Mark III? ¿y el relevo de la veterana EOS-1Ds Mark III?

2 respuestas a El rumor de la semana: Canon EOS-1D Mark V

  1. […] en “Que sabes de”  ;  Blog de Iker Tagged with: Canon • DSLR • Nikon • […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: