El ¿rumor? de la semana: la Canon EOS C será la nueva 1Ds

Tras meses de silencio, definitivamente Canon se ha echado al monte. Con la EOS-1DX recién anunciada, ahora la firma se ha metido de lleno en el negocio del cine: un nuevo sistema de ópticas optimizadas para vídeo, una cámara de cine digital (la Canon EOS C300) con versiones para montura EF y PL,  y una SLR de formato completo en desarrollo, orientada al vídeo 4k.

Poco o nada se sabe todavía de esta futura réflex, pero a la vista del prototipo parece claro que irá en la línea de las EOS-1. Descartado por tanto que se trate de la esperada EOS-5D Mark III (claro que visto el panorama ahora igual ya ni se llamará así) todo indica que nos encontramos ante el auténtico relevo de la EOS-1Ds Mark III.

¿Pero no era la EOS-1D X la heredera de esta saga?, se preguntarán quienes a estas alturas no se hayan perdido -sería un milagro- con los nombre y denomminaciones. Eso decía hasta hace nada el discurso oficial de la firma, pero en realidad nadie se lo acababa de creer del todo.

Y es que, a la espera de que se confirme la resolución de este futuro modelo, algo nos dice que será más de 18 megapíxeles. Y que no será especialmente barata, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: