Cuando los “círculos blancos” se convierten en un marrón

Uno de esos casos que seguramente se estudiará dentro de no mucho en esas prestigiosas escuelas de negocio de las que salen nuestros líderes y gurús favoritos. Caso práctico, muchachos: una cámara de éxito con un precio considerable en la que de repente se detecta un fallo. No es nada terriblemente grave pero en la red se monta un revuelo considerable. ¿Qué hace la compañía?

Pues ni más ni menos que reconocer que hay un error, que afecta al sensor, y que se dispone a lanzar una versión nueva de ese captor para solventar de una vez por todas el problema.

Aunque ha tardado un poco y ha pasado por la típica fase de intentar minimizar el fallo -o contextualizarlo, mejor dicho- el último comunicado oficial deja poco margen a las dudas. ¿O no?

Porque si algo hay ahora mismo sobre la mesa son preguntas que Fujifilm no debería tardar en responder. ¿Qué pasará con los miles de cámaras vendidas hasta ahora? ¿Se sustituirán por modelos nuevos con la versión modificada del sensor? ¿Tendrán que pasar por el servicio técnico?

¿Y las cámaras que están ahora mismo en stock en los almacenes de las tiendas? ¿Renunciará Fujifilm a vender ni una X10 más hasta mayo?

En cualquier caso, hay algo que está claro. En Japón tal vez no, pero aquí todo el mundo querrá una X10 nueva. Da igual que -como nos contaban en algunas tiendas- las quejas hayan sido mínimas y que seguramente muchos no hubieran (hubiéramos) detectado el problema hasta que se empezó a hablar de ello.

¿Acaso alguien quiere quedarse con una cámara defectuosa aunque en el 99,9% de las fotos que vaya a hacer no le afecte ese fallo? Exacto. Sin duda estamos ante un fenómeno curioso: unos círculos blancos se han acabado convirtiendo en un auténtico marrón.

Una respuesta a Cuando los “círculos blancos” se convierten en un marrón

  1. Ninete dice:

    Pero si hacer fotos con el “smartphone” es “cool” por qué no con “white orbs”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: